ARMS recibe la actualización 5.1 con varias novedades

Nintendo hace un mes dijo que ARMS dejaría de recibir nuevo contenido, y que las actualizaciones de dicho juego se centrarían en corregir problemas y ajustar algunos personajes y puños de cara al modo Online, pero… hoy mismo nos han dado la sorpresa de lanzar una nueva versión con diversas funciones nuevas:

Galería

Desde el menú principal se puede acceder a un nuevo menú: Galería. Se podrán desbloquear ilustraciones de todo tipo de personajes que son acompañadas por un texto explicativo de ellas.

Sudesbloqueo podrá efectuarse cumpliendo condiciones específicas o utilizando monedas del juego.

Insignias

Diversas insignias nuevas han sido añadidas. Una de ellas te la dan por haber actualizado a ésta versión, otras de las nuevas por utilizar personajes o puños diferentes.

Nuevas adiciones al Festilucha

Una nueva versión de Hedlok específica para los Festilucha ha nacido, la veremos en acción en el próximo evento ya anunciado. Junto a ello, nuevas bonificaciones y premios serán añadidos.

Modo Torneo

En este modo, que a simple vista y la primera vez que lo ves parece estar limitado, está creado para poder jugar con todos los “ARMS” desbloqueados y jugar a partidas rápidas o con amigos.

Los datos en este modo no influirán en las estadísticas.
Para acceder a él, basta con mantener pulsado el stick R, y a la vez presionar los botones L y R.

Otras novedades y correcciones

Solucionados algunos problemas menores con el último personaje incorporado, el Dr. Coyle.

——————-

Quiero aprovechar para comentar que podéis visitar un tema en el foro de NintendoStart! acerca del anuncio de fin de nuevo contenido del juego, y una pequeña reflexión de ello: Fin de nuevo contenido en ARMS

Muchas gracias por leer este artículo, podéis comentar si queréis qué pensáis acerca de la nueva actualización, y recordad que podéis hablar de esto y mucho mas en nuestro grupo oficial de Telegram y en el sub-grupo de ARMS.