¡Bienvenidos a NTDStart!

Bueno, pues… ¡por fin os podemos dar la bienvenida a la web oficial de Nintendo Start!

¡Nuestro logo!

A pesar del pequeño recorrido de nuestra comunidad, el sentimiento que tenemos es el de llevar mucho tiempo disfrutando juntos. No en vano venimos desde el Telegram de Nintenderos, aquel que fue borrado en el momento de más tensión por las noticias que iban a llegar (cómo olvidar el momento en el que iba a ser presentada la esperada NX -Nintendo Xilófono- y desapareció el grupo) y tuvimos que organizarnos para recuperar a todo el mundo que pudiésemos en un nuevo grupo. Muchas cosas han pasado desde entonces, y ahora hemos querido dar un paso más allá. Sacamos web.

La idea de esta web es tener una web de Comunidad. Una web en la que fans de Nintendo podamos reunirnos y disfrutar, ya sea echando unas carreras al Mario Kart, discutiendo la cronología oficial del Zelda, o elucubrando qué nuevas nos traerá el siguiente Nintendo Direct (¿Pokémon Star en la Switch por fin? ¿Un nuevo Smash? en nuestros corazones cabe esperanza infinita).

De hecho, hasta tenemos nuevo Metroid

Como web de comunidad, tenemos un foro en el que hablar, tendremos torneos de diferentes juegos… pero sobre todo, vosotros, los usuarios, seréis los que podréis participar y hacer crecer la web. No somos una web de noticias, ni de reviews, ni un blog. Somos una web en la que cada uno de nosotros puede aportar algo, en la que todos podemos disfrutar juntos de nuestro gusto por los juegos y consolas de Nintendo.

Esperamos que os guste.