¡COMIENZA LA TERCERA TEMPORADA!

Como en la anterior, esto implica:

1- Se ha celebrado un sorteo en el que las papeletas eran los puntos adquiridos durante la temporada. Ganó Neku. Se celebró también un torneo especial de los 4 élite, y ganó también Neku. De esta forma mantiene, como única persona de Start!, el título de “MAESTRO”

2- Se reinician los puntos. Todos los participantes de la segunda temporada de Campeones Start! tendrá, a partir de mañana, 10 puntos, independientemente de su puntuación final de temporada. La excepción son los 4 élite, que tendrán: 30 puntos el ganador de la anterior temporada (@nekureaper) y 20 puntos los otros tres.

3- Dará comienzo la temporada 3.

3- Al final de la nueva temporada, a fecha aún indeterminada, se realizará, del mismo modo que en la temporada uno y dos, una serie de sorteos. Los puntos ganados serán claves para la elección del premiado. ¡Consigue tantos como puedas!

4- Desde el lunes 5 de Agosto hasta el domingo 11 se realizará un concurso de creación de escenarios con la temática “Homenaje retro”
Envía los datos de tu propuesta con #RetroStart

5- El viernes 9 comenzará un torneo de eliminación simple.
Únicamente se podrán utilizar personajes que sean usuarios mágicos en Smash. Lo siento, Cloud, te quedas fuera.
Aquí os dejamos la selección habilitada. (https://t.me/SSBStart/83944) 
Apúntante con #MagiaStart

6- Y, finalmente, el lunes 12, una vez tengamos los resultados del concurso de escenarios, se realizará, en el escenario ganador, una pelea de patanes enfrentando a las 4 variantes de héroe en una combate por 150 puntos de salud.
Apuesta con #PatanesHeroicos hasta un máximo de 30 puntos
¡Novedad! Adivina los puntos de vida restantes de ganador y recibirás 30 puntos extra. (sólo para apuestas de 10 o más puntos) Se tendrán en cuenta los valores con un rango de ±5 ignorando los decimales. 

¡Luchad y alzaos con el título de maestro en esta tercera temporada!