Segunda Temporada SmashStart!

¡COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA!

¿Qué significa esto? Pues muchos cambios.

1- Se ha celebrado un sorteo en el que las papeletas eran los puntos adquiridos durante la temporada. Ganó Goldarien. Se celebró también un torneo especial de los 4 élite, y ganó Neku. A partir de hoy se le concede el título “MAESTRO”

2- Se reinician los puntos. Todos los participantes de la primera temporada de Campeones Start! tendrá, a partir de mañana, 10 puntos, independientemente de su puntuación final de temporada. La excepción son los 4 élite, que tendrán: 30 puntos el ganador de la anterior temporada (@nekureaper) y 20 puntos los otros tres.

3- Dará comienzo la temporada 2 el día 21 de Marzo de 2019, a las 21:00.

3- Al final de la nueva temporada, a fecha aún indeterminada, se realizará, del mismo modo que en la temporada uno, una serie de sorteos. Los puntos ganados serán claves para la elección del premiado. ¡Consigue tantos como puedas!

4- Este mismo fin de semana, día 24-03-2019 se celebrará el primer evento amistoso, llamado “llega la primavera a Start!”, que tendrá temática floral y soleada. Será a las 21h. Apúntate con el hashtag #Primavera19 y tu nombre de usuario.

¡Luchad y alzaos con el título de maestro en esta segunda temporada!